jueves, 29 de mayo de 2008

Cpmbinacion de cirrespondancia

La crecion automatizada de multiples cartas, sobres o etiquetas en base al contenido de una base de datos (archivo EXEL) con el fin de ahorrar trabajo.

PASOS PARA LA COMBINACION DE CORRESPONDANCIA PARA SOBRES.

1) Creacion de una base de datos en Exel
2)Abrir el asistente de configuracion.
3) Seleccionar etiquetas en el aistente que aparece a la derecha.

Y siguiente >>
4) Seleccionamos Cambiar diseño del documento y seleccionamos el modelo de la etiqueta y seleccionar ETIQUETAS: Avery Estandar EEUU
NO DE PRODUCTO: 5897. Y SIGUIENTE >>



5) En este paso debemos seleccionar utilizar una losta exigente el archivo Exel.

6) En paso debemos seleccionar hoja1$ que es donde se encuentra la informacion de los nombres , direccion y colonia . SIGUIENTE>>

7) Siguiente aqui es donde vamos a determinar que campos de nuestra basse de datos se agragan en las etiquetas y en que orden.



8) Damos clic en Actualizar Todas las Etiquetas.

9) FINALMENTE PODEMOS TENER UN VISTA PREVIA DEL DOCUMENTO FINAL.

No hay comentarios: